miércoles, 9 de febrero de 2022

¡OS DAMOS LA BIENVENIDA!


 ¡Bienvenidos a este nuevo blog! 

Somos Ainhoa Bustamante y Raquel Torres, dos alumnas de la mención de Música del grado de Educación Primaria de la Universidad de Cádiz


¿Por qué abrimos este blog? Pertenece a la asignatura Pedagogía Musical Activa, y será una herramienta por la cual recopilaremos información de todos los aspectos que trataremos durante el curso. 

A continuación, nos presentaremos para que conozcáis algo más sobre nosotras.





Soy Raquel Torres, y desde siempre me ha gustado la música. No tengo formación musical externa a la UCA, pero siempre he estado relacionada con el baile. De hecho, soy monitora de Zumba porque veía que era una forma de unir la música con el bienestar físico y emocional, aspectos muy importantes en la educación. 






Yo soy Ainhoa Bustamante Fornell, y desde muy pequeñita he estado ligada al mundo de la música. Me encanta cantar, y he formado parte de la Escolanía María Auxiliadora (EMA) de Cádiz, y además, aunque no tengo estudios musicales, sé tocar un par de instrumentos como pueden ser la guitarra y el ukelele. Aparte, estoy aprendiendo de manera autónoma a tocar el piano. 

1 comentario: